¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kingdom: Ashin del norte

Kingdom: Ashin of the North
Film, 2021, 93 minutos
Kingdom: Ashin del norte
En este episodio especial de Kingdom, la tragedia, la traición y un hallazgo misterioso alimentan la sed de venganza de una mujer que perdió a su tribu y familia.
El film Kingdom: Ashin del norte es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 93 minutos. De los creadores de Kingdom llega una historia de fondo jamás contada. Con Gianna Jun (Mi amor de las estrellas). Apta para mayores de 16 años. Kingdom: Ashin del norte está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Kingdom: Ashin del norte

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original];portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;francés;coreano;portugués

Más como Kingdom: Ashin del norte

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
First Love
Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo.