¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Killer Sally: La fisicoculturista asesina

Programa, 2022
Killer Sally: La fisicoculturista asesina
Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista... y su impactante final con un asesinato en San Valentín.
El programa Killer Sally: La fisicoculturista asesina es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apta para mayores de 16 años. Killer Sally: La fisicoculturista asesina está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Killer Sally: La fisicoculturista asesina

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
El Rey del Cachopo
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
The Final: Attack on Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Este documental desenfadado e informativo explora el sistema digestivo y desmitifica el papel que desempeña la salud intestinal en nuestro bienestar general.