¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Killer Ratings

Programa, 2019
Killer Ratings
El presentador de TV y político brasileño Wallace Souza enfrenta acusaciones de haber encargado los crímenes violentos sobre los que informaba y despotricaba.
El programa Killer Ratings es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años. Killer Ratings está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Provocador, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Killer Ratings en IMDB

The true-life story of Brazilian TV host Wallace Souza, who literally killed for ratings, and used his crime TV show to cover up the grizzly truth.

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño [Original];español;portugués brasileño - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;portugués brasileño

Más como Killer Ratings

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El poder policial en EE. UU.
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
La vida entre leopardos
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
El Rey del Cachopo
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.