¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kaptn Oskar

Film, 2013, 77 minutos
Kaptn Oskar
Después de que su ex le prende fuego a su departamento, Oskar establece reglas claras con su nueva novia: no habrá besos ni sexo. Pero no es nada fácil.
El film Kaptn Oskar fue publicado en 2013 y dura 77 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kaptn Oskar en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

The turbulent relationship between Oskar and Alex ends in a big blaze, Alex has set in Oskar's apartment. So Oskar decides that everything shall be different with the next one and he makes a deal with fun-loving Masha: sleeping together but no making love. They both drift through Berlin and through their lives, sometimes playful, sometimes obsessively. And even Masha has her issues. While trying to build up a "normal" relationship, both Masha and Oskar reach their limits.

Actores en Kaptn Oskar

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán
Subtítulos: inglés;alemán;español

Más como Kaptn Oskar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Las últimas vacaciones
Georgia se entera de que tiene una enfermedad terminal y decide mandar a volar su trabajo y su timidez para empezar a disfrutar el resto de su vida sin limitaciones.