¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sacred Games

Programa, 2019
Sacred Games
Las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda conducen a un policía honesto a salvar Bombay del cataclismo.
El programa Sacred Games es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 18 años. Sacred Games está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sacred Games en IMDB

Puntuación: 8,9 de 10

A link in their pasts leads an honest cop to a fugitive gang boss, whose cryptic warning spurs the officer on a quest to save Mumbai from cataclysm.

Tráiler

Actores en Sacred Games

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;hindi - Audio descriptivo;español;hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;hindi

Más como Sacred Games

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
First Love
Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo.