¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sacred Games

Programa, 2019
Sacred Games
Las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda conducen a un policía honesto a salvar Bombay del cataclismo.
El programa Sacred Games es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 18 años. Sacred Games está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sacred Games en IMDB

Puntuación: 8,9 de 10

A link in their pasts leads an honest cop to a fugitive gang boss, whose cryptic warning spurs the officer on a quest to save Mumbai from cataclysm.

Tráiler

Actores en Sacred Games

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;hindi - Audio descriptivo;español;hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;hindi

Más como Sacred Games

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garōden: El camino del lobo solitario
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Llantas
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.