¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

John Wick 2: Un nuevo día para matar

Film, 2017, 122 minutos
John Wick 2: Un nuevo día para matar
Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a un blanco que no desea matar. Cuando creía que todo había terminado, una traición le pone precio a su cabeza.
El film John Wick 2: Un nuevo día para matar fue publicado en 2017 y dura 122 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es Violento, Enérgico, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

John Wick 2: Un nuevo día para matar en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

After returning to the criminal underworld to repay a debt, John Wick discovers that a large bounty has been put on his life.

Actores en John Wick 2: Un nuevo día para matar

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como John Wick 2: Un nuevo día para matar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.