¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

John Mulaney: The Comeback Kid

Film, 2015, 61 minutos
John Mulaney: The Comeback Kid
El exguionista del programa “Saturday Night Live” comparte su encanto y opinión sobre el matrimonio, su problema con los bebés y el día que conoció a Bill Clinton.
El film John Mulaney: The Comeback Kid es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 61 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

John Mulaney: The Comeback Kid en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Armed with boyish charm and a sharp wit, the former SNL writer offers sly takes on marriage, his beef with babies and the time he met Bill Clinton.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como John Mulaney: The Comeback Kid

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Curso intensivo de amor
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Around the World in 80 Days
Después de que el Ministro de Ciencias apuesta que puede dar la vuelta al mundo en 80 días, el excéntrico inventor Phileas Fogg se embarca en una aventura épica.
I Like It But It Scares Me
Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo...
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.