¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jane Eyre

Film, 2011, 120 minutos, 597.066 críticas
Jane Eyre
Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.
El film Jane Eyre fue publicado en 2011 y dura 120 minutos. Michael Fassbender ganó numerosos premios por este drama de 2011 aclamado por la crítica. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Íntimo, Emotivo, Romántico.
9 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jane Eyre en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A mousy governess who softens the heart of her employer soon discovers that he's hiding a terrible secret.

Actores en Jane Eyre

Director

Más como Jane Eyre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
The Noel Diary
Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?