¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jackass 3.5 - La película sin censura

Film, 2011, 85 minutos, 235.813 críticas
Jackass 3.5 - La película sin censura
Este divertidísimo documental muestra a los chicos de Jackass poniendo a prueba los límites del decoro con artefactos peligrosos que excluyeron de la peli anterior.
El film Jackass 3.5 - La película sin censura fue publicado en 2011 y dura 85 minutos. Esta compilación de material extra de "Jackass 3" presenta al equipo de siempre, incluidos Johnny Knoxville y Steve-O. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Absurdo, Adrenalínico, Atrevido, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Jackass 3.5 - La película sin censura

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Jackass 3.5 - La película sin censura

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.