¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jack y Jill

Film, 2011, 90 minutos, 467.685 críticas
Jack y Jill
Adam Sandler actúa dos papeles: como Jack, cabeza de familia, y Jill, su déspota hermana gemela, quien llega de vacaciones y se queda por más tiempo del esperado.
El film Jack y Jill fue publicado en 2011 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Absurdo, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jack y Jill en IMDB

A tragic love story that takes place during the 1953 Korean War.

Actores en Jack y Jill

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Jack y Jill

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
¡Ay, mi madre!
Su madre, a quien no veía hace años, muere repentinamente. Ahora, para cobrar su abultada herencia, deberá seguir las instrucciones de la difunta al pie de la letra.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.