¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jack Reacher

Film, 2012, 131 minutos, 4.072.218 críticas
Jack Reacher
Un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón en este emocionante thriller.
El film Jack Reacher fue publicado en 2012 y dura 131 minutos. Tom Cruise protagoniza este thriller policial del director Christopher McQuarrie (Sospechosos comunes). Violencia, lenguaje inapropiado y algo de material de droga. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jack Reacher en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A homicide investigator digs deeper into a case involving a trained military sniper who shot five random victims.

Actores en Jack Reacher

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Jack Reacher

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lift
Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe: robar lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12 000 metros de altura.
Sajini Shinde Ka Viral Video
Una profesora desaparece tras recibir fuertes críticas cuando un video de su cumpleaños se hace viral, y el caso queda a cargo de una policía que nunca se da por vencida.
Historia de un Crimen: Mauricio Leal
Cuando un estilista de famosos aparece apuñalado junto a su madre, una joven investigadora solo tiene veinte días para resolver el caso. Inspirada en hechos reales.
Creyente 2
Un tenaz detective continúa su búsqueda de la verdad sobre la mayor organización de narcotráfico de Asia y su escurridizo líder, con quien tiene asuntos pendientes.
Invitación a un asesinato
Una aficionada a las historias de crímenes queda atrapada en el enigma del asesinato de su hermana. En una mansión llena de sospechosos, encontrar al culpable depende solo de ella.