¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jack Reacher

Film, 2012, 131 minutos, 4.072.218 críticas
Jack Reacher
Un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón en este emocionante thriller.
El film Jack Reacher fue publicado en 2012 y dura 131 minutos. Tom Cruise protagoniza este thriller policial del director Christopher McQuarrie (Sospechosos comunes). Violencia, lenguaje inapropiado y algo de material de droga. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jack Reacher en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A homicide investigator digs deeper into a case involving a trained military sniper who shot five random victims.

Actores en Jack Reacher

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Jack Reacher

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
The Hurricane Heist
Un huracán devastador con olas gigantes es la oportunidad perfecta para robar 600 millones de dólares de una oficina del Tesoro de EE. UU. en Misisipi.
Los crímenes de la academia
Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.
Infiltrado en Miami
Después de que asesinan a su amigo, un policía de París viaja a Miami y se une a un rudo detective estadounidense para atrapar a la pandilla responsable.
Vengeance
Un policía decide hacer justicia por su cuenta cuando cuatro delincuentes salen impunes después de atacar brutalmente a una madre soltera frente a su hija pequeña.