¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

İstanbul Kırmızısı

Film, 2017, 109 minutos
İstanbul Kırmızısı
Al regresar a Estambul, un escritor expatriado queda envuelto en una red de retorcidas relaciones tras la desaparición de su amigo cineasta.
El film İstanbul Kırmızısı fue publicado en 2017 y dura 109 minutos. Apto para mayores de 16 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

İstanbul Kırmızısı en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Deniz, an acclaimed author, is writing a book about his family and friends. He asks Orhan for critics. The day Orhan came to Istanbul from London, Deniz disappears. Orhan, Deniz's friend Neval and Deniz's lover Yusuf tries to find Deniz.

Actores en İstanbul Kırmızısı

Audio y subtítulos

Audio: turco [Original]
Subtítulos: inglés;español;turco

Más como İstanbul Kırmızısı

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Vida solo hay una
Para festejar el compromiso de uno de ellos, tres amigos se embarcan en un viaje por España en el que aprenderán algunas lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.