¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Invasor Zim y el poder del Florpus

Film, 2019, 71 minutos
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
El film Invasor Zim y el poder del Florpus es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 71 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Poco convencionales, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Invasor Zim y el poder del Florpus en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

ZIM discovers his almighty leaders never had any intention of coming to Earth and he loses confidence in himself for the first time in his life, which is the big break his human nemesis, Dib has been waiting for.

Actores en Invasor Zim y el poder del Florpus

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Invasor Zim y el poder del Florpus

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Playmobil: La película
Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.
Luccas Neto en: Campamento de verano 2
Luccas y su banda de amigos hacen música y viven aventuras en su nuevo campamento de verano, donde se enfrentan a talentosos rivales y a su estricta entrenadora.
Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real
¡La Reina invita a Thomas y la tripulación a Londres! Pero los amigos deben sortear demoras y debacles mientras se apresuran para llegar a la celebración real.
Thomas & Friends: La maquinaria maravillosa: El mundo del mañana
Las exhibiciones especiales en Sodor hacen que Thomas y sus amigos teman ser reemplazados por nuevos inventos... hasta que una misión deja en claro su gran utilidad.
Thomas & Friends: Máquinas maravillosas: La recién llegada
La feria de tecnología llegó a Sodor. Thomas y el equipo de vapor asumen una serie de tareas. Pero, ¿podrán completar las entregas antes de la gran apertura?