¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Incir Receli 2

Film, 2014, 103 minutos
Incir Receli 2
Destruido por la muerte de su amada, el cantautor Metin se niega a vivir, hasta que conoce a Gizem, que lentamente sana su corazón.
El film Incir Receli 2 fue publicado en 2014 y dura 103 minutos. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Incir Receli 2 en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

After losing the woman he loves in the original Fig Jam, Metin (Halil Sezai Paracikoglu) finds himself seriously alone. His life is a repetitive round of singing at a bar and grieving for everything he has lost. Until, that is, Gizem appears out of nowhere... Gizem tells Metin that he needs to be someone, at least for at least for one person. Will these two people with so much pain and solitude in common be able to heal each other? Resounding with the songs of Halil Sezai Paracikoglu, Fig Jam 2 is both a contemporary love story and a tale of reconnecting with life...

Actores en Incir Receli 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: inglés;turco;español

Más como Incir Receli 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.