¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Deep Impact

Impacto profundo
Film, 1998, 122 minutos, 2.175.005 críticas
Deep Impact
Un meteorito de 7 millas de ancho se dirige a la Tierra y amenaza con destruir el planeta. Quedará en manos del Presidente de los EE. UU. salvar el mundo.
El film Deep Impact fue publicado en 1998 y dura 122 minutos. Robert Duvall, Morgan Freeman y Elijah Wood estelarizan este filme de ciencia ficción que fue un éxito taquillero. Elementos intensos relacionados con desastres y breves instancias de lenguaje obsceno. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Deep Impact en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Unless a comet can be destroyed before colliding with Earth, only those allowed into shelters will survive. Which people will survive?

Actores en Deep Impact

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Deep Impact

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Mercury Rising
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
Furious 7
Un equipo de delincuentes adictos a la velocidad lleva ahora una vida normal, pero un hombre con ganas de venganza los saca de su complacencia.