¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Illegal

Documentales, 2014, 82 minutos
Illegal
Katiele intenta desesperadamente obtener una sustancia derivada de la marihuana por ser lo único que alivia la extraña epilepsia que su hija padece.
El documentales Illegal fue publicado en 2014 y dura 82 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta documentales es Provocador, Emotivo, Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Illegal en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Ilegal is a movie starring Katiele Bortoli and Anny Fischer. Documentary about Brazilian mothers who save their children thanks to the medicinal use of Marijuana, which is illegal in Brazil.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: portugués de Brasil
Subtítulos: portugués de Brasil;inglés;español

Más como Illegal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
La corazonada
La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!