¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iliza Shlesinger: War Paint

Film, 2013, 75 minutos, 420.594 críticas
Iliza Shlesinger: War Paint
La ganadora de "Last Comic Standing", Iliza Shlesinger, lanza su corrosivo estilo de comedia ante la desprevenida audiencia de Dallas, su ciudad natal.
El film Iliza Shlesinger: War Paint fue publicado en 2013 y dura 75 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Iliza Shlesinger: War Paint en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Her innocent good looks are just a cover for Last Comic Standing winner Iliza Shlesinger's acerbic, stream-of-conscious comedy that she unleashes on an unsuspecting audience in her hometown of Dallas in her stand-up special "War Paint."

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Iliza Shlesinger: War Paint

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.