¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

I Am Sun Mu

Documentales, 2015, 87 minutos
I Am Sun Mu
Un activista norcoreano que escapó a Seúl dedica su vida a crear arte satírico sobre el régimen de Kim Jong II y se enfrenta a las repercusiones de su deserción.
El documentales I Am Sun Mu fue publicado en 2015 y dura 87 minutos. Recommended for ages 13 and up. Esta documentales es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

I Am Sun Mu en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Operating under a pseudonym which means 'no boundaries' - North Korean defector Sun Mu creates political pop art based on his life, homeland, and hope for a future united Korea. His hidden identity is nearly compromised when a massive historical exhibit in Beijing is shuttered by Chinese and North Korean authorities.

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: inglés;coreano;español

Más como I Am Sun Mu

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
How to Rob a Bank
En este documental sobre crímenes reales ambientado en el Seattle de los noventa, un rebelde carismático ejecuta una serie de atracos bancarios que parecen sacados de una película.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.