¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hunter x Hunter: Phantom Rouge

Film, 2013, 97 minutos
Hunter x Hunter: Phantom Rouge
El guerrero Gon y sus amigos regresan para combatir a un exmiembro de la tropa Fantasma que se robó los ojos de Kurapika y su familia.
El film Hunter x Hunter: Phantom Rouge fue publicado en 2013 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hunter x Hunter: Phantom Rouge en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Kurapika became a Hunter to take vengeance on the Class-A crime group Phantom Troupe who massacred his clan for their unique eyes. The eyes of the Kurta clan turn scarlet in times of anger or emotional agitation and are considered the most beautiful treasures in the world. Kurapika continues to pursue the Phantom Troupe but an unknown party has stolen his "scarlet eyes". With the help of Gon, Killua and Leorio, Kurapika' s life was saved. However, the Phantom Troupe shows up before them and blocks their way. The true identity of the one with the No.4 spider tattoo is about to be unveiled.

Actores en Hunter x Hunter: Phantom Rouge

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original]
Subtítulos: español

Más como Hunter x Hunter: Phantom Rouge

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los caballeros
Cuando un traficante norteamericano decide vender su valioso imperio de marihuana, se desencadena una serie de tramas, confabulaciones y actos descarados por el negocio.
Malang
Años después de que un incidente policial lo separara de su amor, un joven ciego de ira inicia una ola de matanzas mientras un vengativo policía lo sigue de cerca.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.
Ghost in the Shell: SAC_2045
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas.