¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hot Girls Wanted

Documentales, 2015, 82 minutos, 68 críticas
Hot Girls Wanted
Este documental exitoso en el Festival de Cine Sundance 2015 producido por Rashida Jones centra la atención en la industria porno "amateur" y en las mujeres que explota.
El documentales Hot Girls Wanted es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 82 minutos. Jill Bauer, Ronna Gradus y Rashida Jones están nominadas al Emmy al mérito en la realización de documentales. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta documentales es Provocador, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hot Girls Wanted en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A documentary about young women who have been drawn into the sex trade - and how easy it is for a web-savvy generation to end up making porn.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español;francés;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: danés;alemán;español;finés;francés;bokmal noruego;neerlandés;portugués de Brasil;sueco;inglés

Más como Hot Girls Wanted

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
How to Rob a Bank
En este documental sobre crímenes reales ambientado en el Seattle de los noventa, un rebelde carismático ejecuta una serie de atracos bancarios que parecen sacados de una película.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.