¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Home: Las aventuras de Tip y Oh

Programa, 2018
Home: Las aventuras de Tip y Oh
Oh, un alienígena optimista, se muda con Tip y su familia, en una serie que continúa las aventuras del dúo dinámico que comenzaron en la película.
El programa Home: Las aventuras de Tip y Oh fue publicado en 2018. Recommended for ages 7 and up Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Home: Las aventuras de Tip y Oh en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

Picking up where the 2015 film left off, this coming-of-age buddy comedy follows fearless Tip and overenthusiastic Oh, as they navigate the crazily combined human and alien culture they live in, finding adventure everywhere they go.

Actores en Home: Las aventuras de Tip y Oh

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Home: Las aventuras de Tip y Oh

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
La casa de las flores presenta: El funeral
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.
My Little Pony: El mejor regalo
Los ponis se contagian del espíritu navideño, organizan un intercambio de regalos y buscan el obsequio perfecto en todo Equestria.
Grita, te estamos filmando
El miedo se une a la diversión en un programa de cámaras ocultas con participantes que son las estrellas de sus propias pelis de terror. Lástima que no tengan idea.
Daybreak
Un adolescente vive una vida posapocalíptica normal en Los Ángeles: busca a su chica mientras enfrenta a pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados "gulies".