¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Historia taiwanesa de dos ciudades

Programa, 2018
Historia taiwanesa de dos ciudades
Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian casas y se embarcan en una aventura llena de obstáculos, secretos y encuentros inesperados.
El programa Historia taiwanesa de dos ciudades es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Sutil.

Historia taiwanesa de dos ciudades en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

A Taipei doctor and a San Francisco engineer swap homes in a daring pact, embarking on journeys filled with trials, secrets and unexpected encounters.

Actores en Historia taiwanesa de dos ciudades

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original];mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Historia taiwanesa de dos ciudades

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.