¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

He Never Died

Film, 2015, 97 minutos
He Never Died
Un inmortal ermitaño, que aunque necesita carne humana intenta mantenerse lejos de ella, regresa al mundo social al lado de un grupo de matones y de su hija perdida.
El film He Never Died fue publicado en 2015 y dura 97 minutos. violencia sangrienta y lenguaje inapropiado generalizado Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

He Never Died en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Jack's in a rut. Depression and severe anti-social behavior has whittled down his existence to sleeping and watching television. He spends his days in a diner, playing church bingo and sleeping. When some hired thugs show up Jack's life is stirred up and the question of his existence comes to light.

Tráiler

Actores en He Never Died

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como He Never Died

Creep

Creep

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta
Un equipo de científicos busca una orquídea rara, sin saber que la flor está protegida por anacondas mortales que son más potentes debido a la misteriosa planta.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
Una noche para sobrevivir
Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe... y también mejor amigo.