¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

There's Something in the Water

Documentales, 2019, 71 minutos
There's Something in the Water
Este documental presenta la lucha de comunidades minoritarias de Nueva Escocia contra agencias del Gobierno por los efectos tóxicos de los desechos industriales.
El documentales There's Something in the Water fue publicado en 2019 y dura 71 minutos. La actriz neoescocesa Ellen Page (Tallulah) codirige este documental inspirado en el libro de Ingrid Waldron. Apta para mayores de 13 años. Esta documentales es Inspirador, De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

There's Something in the Water en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

The injustices and injuries caused by environmental racism in her home province, in this urgent documentary on Indigenous and African Nova Scotian women fighting to protect their communities, their land, and their futures.

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como There's Something in the Water

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robo
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
La red antisocial: De los memes al caos
Del meme de «Rickroll» a las teorías conspirativas virales: en este documental, un sitio web anónimo evoluciona hasta convertirse en un epicentro del caos en el mundo real.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.