¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Have You Seen the Listers?

Documentales, 2017, 86 minutos
Have You Seen the Listers?
Este documental muestra un sincero retrato del artista callejero australiano Anthony Lister y de sus experiencias en su incipiente carrera y sus dificultades personales.
El documentales Have You Seen the Listers? fue publicado en 2017 y dura 86 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta documentales es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Have You Seen the Listers? en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A candid and personal insight into the rise of world-renowned street artist Anthony Lister as he challenges conservative Australia, whilst battling his own demons.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Have You Seen the Listers?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rust Valley Restorers
El adicto al óxido Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor se desloman por restaurar autos antiguos y, con suerte, ganar unos billetes.
Mayday Life
La gira Mayday Life reúne a cinco superhéroes en decadencia que deben salvar el mundo de un enemigo extraterrestre que odia el sonido.
Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
Game Over (telugu)
Una creadora de videojuegos lucha por superar una experiencia traumática del pasado. Cuando enfrenta su pesadilla, se torna en una dantesca lucha por sobrevivir.