¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hasta los dientes

Documentales, 2018, 109 minutos
Hasta los dientes
Este documental sigue la polémica en torno a la muerte de dos estudiantes a quienes el Ejército mexicano incriminó injustamente y asesinó en 2010.
El documentales Hasta los dientes fue publicado en 2018 y dura 109 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta documentales es Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hasta los dientes en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

On March 19th 2010, the Mexican government announced the death of two hitmen, armed to the teeth, in the city of Monterrey, Nuevo León. Days later, it was discovered that they were in fact ...

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Hasta los dientes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Skandal! La caída de Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.
Travelin' Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall
Con imágenes nunca antes vistas del concierto y la narración de Jeff Bridges, este documental explora los humildes orígenes y el vertiginoso ascenso de CCR.
Terim
El legendario entrenador Fatih Terim relata su trayectoria en el fútbol, desde sus días como jugador hasta dirigir y llevar a varios equipos a la cima de un campeonato.
Los pecados de nuestra madre
Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas... y asesinatos.
Elena
En este documental, la directora hilvana recuerdos de su adorada hermana quien, persiguiendo un sueño, dejó a su familia en Brasil y se mudó a Nueva York.