¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hasmukh

Programa, 2020
Hasmukh
La gran oportunidad de un tímido comediante da un giro oscuro cuando se da cuenta de que la única forma de mantener su magia en el escenario es convertirse en un asesino.
El programa Hasmukh es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 16 años Hasmukh está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Cínico, Inusual, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hasmukh en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

A timid, small-town comedian's long-awaited big break takes a dark turn when he realizes committing murder is the only way to keep his onstage mojo.

Actores en Hasmukh

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;hindi

Más como Hasmukh

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
Archive 81
Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.
The Journalist
Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.
Los diarios del regimiento
Entrevistas e imágenes de archivo presentan historias de guerra, tradiciones singulares y principios integradores de los diferentes regimientos del Ejército Indio.
Grizzy y los lemmings
Fuerte y muy inteligente, Grizzy reina en un bosque canadiense, donde una familia de traviesos lemmings lo mantiene muy ocupado.