Una piloto que se enorgullece de su independencia lucha por mantener a flote el negocio familiar cuando se enamora del hombre que enviaron a ponerle punto final a su empresa.
En este especial de stand up sobre viajes, Luenell despotrica contra los compañeros de asiento, las disputas en primera clase, los bebés sin calcetines y otros percances.
En este especial de stand up, Amy Schumer habla sobre el láser para el rostro, el sexo posparto, su desastrosa experiencia eligiendo un nombre para su bebé y el viagra masticable.
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.
Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.