¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Handsome: A Netflix Mystery Movie

Handsome
Film, 2017, 81 minutos
Handsome: A Netflix Mystery Movie
Gene es detective de homicidios y tiene una misión doble: por un lado, resolver asesinatos; por el otro, llenar un tremendo vacío emocional.
El film Handsome: A Netflix Mystery Movie es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 81 minutos. Recommended for ages 16 and up. Handsome: A Netflix Mystery Movie está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Disparatado, Excéntrico, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Handsome: A Netflix Mystery Movie en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Gene Handsome is an LA homicide detective who tries to make sense of his life as he solves crime. Handsome's knack for solving mysteries is matched only by his inability to make sense of his own problems.

Actores en Handsome: A Netflix Mystery Movie

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Handsome: A Netflix Mystery Movie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un asesinato, sin duda
Al investigar el asesinato de un entrenador físico en un club de élite de Delhi, un detective descubre los oscuros secretos de sus millonarios miembros.
Un ladrón romántico
Después de descubrir que el ladrón que ha estado persiguiendo es en realidad su exnovio, una oficial que trabaja para la Interpol elabora un plan para atraparlo in fraganti.
24 horas con Gaspar
Un investigador privado al que solo le quedan 24 horas de vida sigue un rastro de pistas confusas para resolver la desaparición de su amiga de la infancia.
Lift
Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe: robar lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12 000 metros de altura.
Da Kath & Kim Code
Kath y Kel ponen a prueba su unión cuando trabajan con Michael Bublé, Kim se anima al baile del caño, Sharon encuentra el amor online, y un acosador anda merodeando.