¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Haechi

Programa, 2019
Haechi
En la era Joseón, un príncipe forastero se asocia con aliados improbables que lo ayudan a acceder al trono... y propiciar una nueva época de reformas.
El programa Haechi fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Haechi en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Set during the Joseon Dynasty period, four people from different walks of life come together to make Prince Lee Geum the King and reform the Saheonbu. The four people are Lee Geum, Yeo Ji, Park Moon Soo and Dal Moon.

Actores en Haechi

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;francés;turco

Más como Haechi

President

President

(2010)

Argon

Argon

(2017)

Live

Live

(2018)

Misty

Misty

(2018)

Ms. Hammurabi

Ms. Hammurabi

(2018)

Money Flower

Money Flower

(2018)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.