¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Guía de una niñera para cazar monstruos

Film, 2020, 98 minutos
Guía de una niñera para cazar monstruos
Reclutada por una sociedad secreta de niñeras, una adolescente lucha contra el coco y sus monstruos cuando atrapan al niño que ella cuida en Halloween.
El film Guía de una niñera para cazar monstruos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 98 minutos. Tamara Smart (La peor bruja) se enfrenta a Tom Felton (Harry Potter) en esta aterradora y divertida aventura familiar. No recomendada para menores de 7 años. Guía de una niñera para cazar monstruos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inteligente, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Guía de una niñera para cazar monstruos

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Guía de una niñera para cazar monstruos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Thelma the Unicorn
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
Down the Rabbit Hole
A sus diez años, Tochtli vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.