¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Guía astrológica para corazones rotos

Programa, 2021
Guía astrológica para corazones rotos
Alice, con el corazón roto y pocas esperanzas de encontrar pareja, conoce a un carismático gurú de la astrología y empieza a buscar a su otra mitad en las estrellas.
El programa Guía astrológica para corazones rotos es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Apta para mayores de 13 años. Guía astrológica para corazones rotos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Encantador, Excéntrico, Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Guía astrológica para corazones rotos

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés;italiano - Audio descriptivo;italiano [Original];portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;francés;italiano;portugués

Más como Guía astrológica para corazones rotos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adagio
Atrapado entre chantajes y policías corruptos, el hijo de un antiguo mafioso busca la ayuda de los amigos de su padre, quienes lo arriesgan todo para salvarlo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Goodbye Earth
A medida que un asteroide se precipita hacia la Tierra sin que nada lo detenga, una profesora lucha por mantener seguros a sus antiguos alumnos a toda costa.
Brigands: The Quest for Gold
En el siglo XIX, en un sur de Italia asolado por bandidos, Filomena deja atrás su vida acomodada pero triste para dirigir la arriesgada búsqueda de un tesoro.