¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Guerra de vecinos

Programa, 2021
Guerra de vecinos
Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas desatan una épica guerra que tiene consecuencias inesperadas.
El programa Guerra de vecinos es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Una comedia de Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos) protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska. Apta para mayores de 13 años. Guerra de vecinos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Kitsch, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Guerra de vecinos

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original];portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;francés;portugués

Más como Guerra de vecinos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandidos
Una banda de astutos estafadores se aventura a encontrar un tesoro Maya nunca antes visto. ¿Su estrategia? Inexistente. ¿Su dinámica? Cuestionable. Por suerte, son muy ingeniosos.
The Manny
En un momento de pánico, una ejecutiva contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos. No se imagina que él pondrá a prueba sus ideas sobre los roles de género… y el amor.
Cindy la Regia: The High School Years
Cindy es una adolescente con grandes aspiraciones: conquistar el mundo. Pero primero debe sobrevivir la prepa… y a la alta sociedad de San Pedro Garza García.
Familia
Mientras deciden el futuro de su querido rancho de olivos durante una comida, una familia debe lidiar también con la complejidad de sus relaciones entre risas y confesiones.
Stolen Vacation
Tras años sin unas vacaciones decentes, una familia ahogada en deudas se dirige a San Antonio, Texas, decidida a gastarse un enorme fajo de dinero… ¡Si tan solo fuera suyo!