¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Guau, qué amigo!

Programa, 2020
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
El programa ¡Guau, qué amigo! es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. ¡Guau, qué amigo! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Guau, qué amigo! en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Noah, an 11-year-old boy with social anxiety disorder, has to start middle school, he turns to a mutt named Dude, a sarcastic emotional support dog who might need Noah as much as Noah needs him.

Actores en ¡Guau, qué amigo!

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como ¡Guau, qué amigo!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.
Feel Good
Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
Buddi
Entre giros, saltos y risas, los buddis recorren su mundo mágico con muchas ganas de aprender y celebrar la amistad.