¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Son como niños 2

Film, 2013, 101 minutos
Son como niños 2
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
El film Son como niños 2 fue publicado en 2013 y dura 101 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Son como niños 2 en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After moving his family back to his hometown to be with his friends and their kids, Lenny finds out that between old bullies, new bullies, schizo bus drivers, drunk cops on skis, and 400 costumed party crashers sometimes crazy follows you.

Actores en Son como niños 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés;español

Más como Son como niños 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

BONDING
Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.
¿Por qué no te vas?... Con Tim Robinson
Una serie cómica fuera de lo común con sketches completamente trastornados y una larga lista de estrellas invitadas.
Little Singham: La película
Little Singham está en Londres y se prepara para conocer a la reina. Sin embargo, el robo del diamante Koh-i-Noor cambia el plan: el joven policía debe atrapar al ladrón.
Someone Great: Alguien extraordinario
Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.
Lunatics
Esta serie al estilo falso documental sigue las vidas peculiares de seis excéntricos inadaptados que viven según sus propias reglas.