¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Gotcha! Te pegué

Film, 1985, 100 minutos
¡Gotcha! Te pegué
Este cerebrito y campeón de paintball viaja a Europa y cae encantado por una checa que lo involucra en espionaje global.
Esta film es Disparatado, Intrigante

¡Gotcha! Te pegué en IMDB

Jonathan plays a game called Gotcha in which he hunts and is hunted by other students with paint guns. After a big win, he goes off for a vacation in France where he meets the sexy Sasha ...

Actores en ¡Gotcha! Te pegué

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como ¡Gotcha! Te pegué

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Hairy Bikers' Asian Adventure
Los hirsutos entusiastas de la cocina Dave y Si se dirigen al Lejano Oriente para saborear la comida de Hong Kong, Tailandia, Japón y Corea.
The Hairy Bikers' Chicken & Egg
Estos chicos pedalean sus bicicletas para recorrer el mundo y probar los platillos de pollo y huevo más ricos, sin parar de bromear en el camino.
Sin rumbo
Después de la muerte de su amigo Billy, tres amigos buscan el dinero perdido del famoso aeropirata D.B. Cooper, que Billy había esperado encontrar.
Peligro inminente
Luego de que el espía Jack Ryan descubre una "guerra contra las drogas" ilegal librada por soldados de los EE. UU., se da cuenta de que todo es una trampa para inculparlo.
Avengers: Era de Ultrón
Las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.