¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Gotcha! Te pegué

Film, 1985, 100 minutos
¡Gotcha! Te pegué
Este cerebrito y campeón de paintball viaja a Europa y cae encantado por una checa que lo involucra en espionaje global.
Esta film es Disparatado, Intrigante

¡Gotcha! Te pegué en IMDB

Jonathan plays a game called Gotcha in which he hunts and is hunted by other students with paint guns. After a big win, he goes off for a vacation in France where he meets the sexy Sasha ...

Actores en ¡Gotcha! Te pegué

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como ¡Gotcha! Te pegué

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El especialista
Un exagente de la CIA experto en municiones se une con una belleza temperamental: juntos, se vengarán de la familia de mafiosos que mató a los padres de la joven.
Cuando los héroes vuelan
Años después del acontecimiento que desgarró sus vidas, cuatro exmilitares israelíes viajan a Colombia en busca de la mujer que amaban y creían muerta.
El último samurai
Un estadounidense contratado para entrenar al ejército japonés en tácticas modernas de guerra, pronto aprende a respetar al samurái que le han ordenado destruir.
Constantine
Un detective privado con inclinación por lo supernatural investiga un suicidio aparente en este thriller basado en el cómic "Hellblazer."
10,000 A.C.
El fiero cazador de mamuts D'Leh comienza un viaje imposible para rescatar a la mujer que ama y salvar a su pueblo de un malvado señor de la guerra.