¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Goop lab con Gwyneth Paltrow

Programa, 2020
Goop lab con Gwyneth Paltrow
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
El programa Goop lab con Gwyneth Paltrow es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 13 años Goop lab con Gwyneth Paltrow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Goop lab con Gwyneth Paltrow en IMDB

Leading with curiosity, Gwyneth Paltrow and her goop team look at psychedelics, energy work and other challenging wellness topics.

Actores en Goop lab con Gwyneth Paltrow

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Goop lab con Gwyneth Paltrow

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
J-Style Trip
La megaestrella Jay Chou se reúne con sus amigos de primer nivel en este espectáculo mundial repleto de música y trucos de magia.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.
Feel Good
Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.