¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ghost in the Shell: SAC_2045

Programa, 2020
Ghost in the Shell: SAC_2045
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas.
El programa Ghost in the Shell: SAC_2045 es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 16 años. Esta programa es Enérgico, De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ghost in the Shell: SAC_2045 en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Hired as a mercenary unit, the former members of Japan's elite Section 9 are faced with the sudden appearance of "Post-Human," a being with tremendous intelligence and physical capabilities.

Actores en Ghost in the Shell: SAC_2045

Audio y subtítulos

Audio: japonés [español-Pendiente]
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como Ghost in the Shell: SAC_2045

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cyberpunk: Edgerunners
En una realidad distópica repleta de corrupción e implantes cibernéticos, un joven talentoso e impulsivo intenta convertirse en un mercenario.
Bee y PuppyCat
En una encantadora isla mágica, la impulsiva Bee y su peludo amigo viven toda clase de aventuras mientras trabajan para una agencia intergaláctica de empleos temporales.
Ouran High School Host Club
Haruhi, la nueva alumna de la escuela Ouran, se topa con un exclusivo club integrado por chicos que ganan dinero entreteniendo a sus compañeras.
Rilakkuma's Theme Park Adventure
Rilakkuma tiene un día lleno de aventura, diversión y amistad en un parque de diversiones con temática de postres que pronto cerrará sus puertas para siempre.
Kakegurui Twin
Decidida a ascender en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que más valora su escuela de élite: las apuestas de alto riesgo.