¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gatitas asustadizas

Programa, 2021
Gatitas asustadizas
El día en que cumple 12 años, Willa recibe un regalo miauravilloso, que le abre la puerta a un mundo de brujería, animales parlantes y aventuras para vivir con amigas.
El programa Gatitas asustadizas es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. De las mentes detrás de Academia de cachorros y Perro estrella llega esta serie llena de bellos animales y magia. Recomendada para todo público. Gatitas asustadizas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Gatitas asustadizas

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Gatitas asustadizas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dead Boy Detectives
Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.
Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
Bad Dinosaurs
Una revoltosa familia de tiranosaurios explora su colorido mundo prehistórico y se divierte a lo grande con los torpes dinosaurios que viven allí.
Hot Wheels: ¡Máxima velocidad!
En el campamento de carreras Ultimate Garage de Hot Wheels, seis chicos aprenden las habilidades necesarias para convertirse en la próxima generación de grandes pilotos.
Avatar The Last Airbender
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.