¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Forever Pure

Documentales, 2016, 87 minutos
Forever Pure
La locura que se desató por el fichaje de dos jugadores musulmanes en el Beitar de Jerusalén revela la profunda veta de racismo institucionalizado en Israel.
El documentales Forever Pure fue publicado en 2016 y dura 87 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta documentales es Provocador, Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Forever Pure en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

January, 2013. A secretive transfer deal transported two Muslim players into the heart of Israel and the Jewish oriented Beitar Jerusalem F.C., leading to the most racist campaign in Israeli sport. One season and one football team in crisis, as power, money and politics fuel a club spiralling out of control.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: hebreo
Subtítulos: inglés;español

Más como Forever Pure

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.