¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Finding Mr. Right

Film, 2013, 122 minutos
Finding Mr. Right
La amante de un magnate chino huye a Seattle para tener a su bebé lejos de la atención de la prensa, pero nunca imaginó que se enamoraría de su chofer.
El film Finding Mr. Right fue publicado en 2013 y dura 122 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Finding Mr. Right en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A woman from Beijing, pregnant with the child of her rich married boyfriend flies to Seattle in order to deliver the baby. There she meets another Chinese immigrant man working as a driver, even as she finds her life beginning to change.

Actores en Finding Mr. Right

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Finding Mr. Right

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?
Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.