¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Happy Old Year

Film, 2019, 113 minutos
Happy Old Year
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
El film Happy Old Year fue publicado en 2019 y dura 113 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Sutil, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Happy Old Year en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

A woman wants to reorganize her house and convert it into a home office. She will throw anything that has been lying around unused. However, she faces a great challenge when she comes across some items that belonged to her ex-boyfriend.

Actores en Happy Old Year

Director

Audio y subtítulos

Audio: tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;español;tailandés

Más como Happy Old Year

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.