¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Extraños del infierno

Strangers from Hell
Programa, 2019
Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.
El programa Extraños del infierno fue publicado en 2019. Apta para mayores de 18 años Esta programa es De miedo, Crudo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Extraños del infierno en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Yoon JongWoo arrives in Seoul from the countryside and he is staying in a cheap apartment which shares its kitchen and bathroom with other residents. He doesn't like the other residents who seem weird and suspicious.

Actores en Extraños del infierno

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Extraños del infierno

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
El místico bar efímero
Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.