¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Everest

Film, 2015, 121 minutos
Everest
En 1996, unos equipos rivales intentan subir el Everest, pero una tormenta los alcanza y todos deben hacer lo posible por permanecer vivos.
El film Everest fue publicado en 2015 y dura 121 minutos. Los personajes se basan en personas reales que intentaron escalar el Everest en 1996. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emocionante, Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Everest en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

On the morning of May 10, 1996, climbers from two commercial expeditions start their final ascent toward the summit of Mount Everest, the highest point on Earth. With little warning, a violent storm strikes the mountain, engulfing the adventurers in one of the fiercest blizzards ever encountered by man. Challenged by the harshest conditions imaginable, the teams must endure blistering winds and freezing temperatures in an epic battle to survive against nearly impossible odds.

Actores en Everest

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español

Más como Everest

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Los caballeros
Cuando un traficante norteamericano decide vender su valioso imperio de marihuana, se desencadena una serie de tramas, confabulaciones y actos descarados por el negocio.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
El místico bar efímero
Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.