¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Close

Film, 2019, 94 minutos
Close
La heredera que protege es blanco de un plan letal. Ella hará lo imposible para salvar a su clienta, incluso enseñarle a matar.
El film Close es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Close en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Sam, a bodyguard and counter-terrorism expert, takes a job protecting a rich young heiress named Zoe. Neither party is keen on the arrangement until a violent kidnapping forces them to go on the run.

Actores en Close

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Close

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas
Un campo de maleza alta y un tramo de carretera conectan una serie de atroces asesinatos a lo largo de varias décadas. Mientras tanto, las familias en duelo buscan respuestas.
The Action Pack Saves Christmas
El ambicioso Teddy Von Robo tiene un plan para apropiarse de toda la alegría navideña de Hope Springs, pero la Tropa Acción se une a Santa Claus para salvarla.
Bad And Crazy
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.