¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Escena del crimen: Asesinato en Times Square

Programa, 2021
Escena del crimen: Asesinato en Times Square
En los 70, el asesino de los torsos ataca a mujeres en Nueva York para satisfacer escalofriantes fantasías. Una docuserie que explora los aspectos más oscuros del crimen.
El programa Escena del crimen: Asesinato en Times Square es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Desaparición en el hotel Cecil»). Apta para mayores de 16 años. Escena del crimen: Asesinato en Times Square está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;español - Audio descriptivo;francés -
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Escena del crimen: Asesinato en Times Square

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.