¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Close Enemies

Verbündete Feinde
Film, 2018, 111 minutos
Close Enemies
Para atrapar a los culpables de la muerte de su compañero, un narcotraficante acepta, a regañadientes, trabajar con un amigo de la infancia devenido en policía.
El film Close Enemies es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 111 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es Crudo, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Close Enemies en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Driss and Manuel are two childhood friends who end up taking opposite paths: Manuel chose to embrace the thug life, while Driss becomes a cop. When Manuel's biggest deal goes terribly wrong, the two men meet again and come to realize they both need each other to survive in their worlds.

Actores en Close Enemies

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés - Audio descriptivo;francés [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés

Más como Close Enemies

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un patrullaje de locura
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
Misbehaviour
Hartas de los estándares sexistas, un grupo de mujeres desafía al mundo de los concursos de belleza cuando protestan contra la edición de 1970 de Miss Mundo.
The Mustang
Un violento criminal participa en un programa de rehabilitación carcelaria con caballos mientras intenta enmendar la relación con su hija.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.