¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Enemigo invisible

Film, 2015, 102 minutos
Enemigo invisible
Mientras un dron vuela sobre Kenia, los políticos y militares en Londres se enfrentan por un ataque que podría acabar con un terrorista... y matar a una niña inocente.
El film Enemigo invisible fue publicado en 2015 y dura 102 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Intrigante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Enemigo invisible en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Colonel Katherine Powell is a UK-based military officer in command of a top secret drone operation to capture terrorists in Kenya. Through remote surveillance and on-the-ground intel, Powell discovers the targets are planning a suicide bombing and the mission escalates from "capture" to "kill." But as American pilot Steve Watts (Aaron Paul) is about to engage, a nine-year old girl enters the kill zone triggering an international dispute, reaching the highest levels of US and British government, over the moral, political, and personal implications of modern warfare.

Tráiler

Actores en Enemigo invisible

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Enemigo invisible

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
I Hear You
Un reality show abre las puertas del amor entre una simpática y joven actriz en ciernes y un enigmático lutier de violines.