¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Encuentro subterráneo

Film, 2007, 107 minutos
Encuentro subterráneo
Una serie de desastres en la gran ciudad levan a un aspirante a profesor a un pueblo donde se enamora de una chica con orígenes misteriosos.
Esta film es Disparatado

Encuentro subterráneo en IMDB

Set in the 1980's, the eldest son of a poor family decides to move to Seoul to become a teacher. Yet as soon as he reaches the city, his money is stolen and his bags are lost. He manages to reach a remote town, where coincidentally they were looking for a new teacher for the town children. He soon falls in love with a woman there, yet her origin seems vague as the townspeople only say she comes from somewhere up North. It turns out the townspeople have been communicating with another bordering town in North Korea through a secret tunnel connecting the two.

Actores en Encuentro subterráneo

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés;coreano

Más como Encuentro subterráneo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Spivak
El fracasado escritor Wally Spivak vive atrapado en su propia rutina hasta que conoce a una pareja fascinante y comienza a cambiar de perspectiva.
El rey de Pekín
Para conseguir dinero, un proyeccionista inicia un negocio de DVD piratas. Su joven hijo no está muy contento al respecto.
Finding Mr. Right
La amante de un magnate chino huye a Seattle para tener a su bebé lejos de la atención de la prensa, pero nunca imaginó que se enamoraría de su chofer.
Maktub
Tras sobrevivir a una explosión, dos mafiosos de poca monta cambian su estilo de vida y se disponen a hacer realidad las plegarias de la gente en el Muro de los Lamentos.
The Feels
Durante su despedida de solteras, la relación de una pareja se topa con un inconveniente inesperado cuando una de ellas confiesa que nunca ha tenido un orgasmo.