¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Encuentro fatal

Film, 2020, 89 minutos
Encuentro fatal
Una abogada queda atrapada en una red de engaño y pesadillas luego de que una copa con un viejo amigo se vuelve una peligrosa obsesión. Su error podría costarle muy caro.
El film Encuentro fatal es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 89 minutos. Nia Long y Omar Epps protagonizan junto con Stephen Bishop este thriller del director de Obsesión secreta. Apta para mayores de 13 años. Encuentro fatal está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Encuentro fatal

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Encuentro fatal

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Monica, O My Darling
Un experto en robótica decide unirse a un plan criminal cuando un apasionado romance toma un giro inesperado, pero nada —ni la muerte— es lo que parece.
11:11
Un abogado intenta suicidarse en su auto, y la bala perdida desencadena una serie de eventos que entrelazan la vida de tres extraños.
Premonición
Una vidente viuda de un pueblo de Georgia se enfrenta al ridículo y al peligro mientras intenta que las autoridades crean en sus visiones sobre el asesinato de una mujer.
El coleccionista de huesos
Un thriller criminal sobre una joven policía que se alía con un exdetective tetrapléjico para atrapar a un asesino en serie llamado el Coleccionista de huesos.